LEDS By_Sadico182

lunes, 9 de agosto de 2010

Call of Duty: Black Ops (Multiplayer Trailer)

Luego de toda la polémica que giró alrededor de Infinity Ward, Treyarch llega para apagar el incendio entre los fanáticos y Activision con un nuevo Call of Duty. Desarrollado por los creadores de World at War, Call of Duty: Black Ops ocurrirá en la Guerra Fría e incluirá algunos cambios, tanto en la campaña como en el modo multijugador, así también como una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Fiel a su tradición, Activision no dejará pasar un nombre que aún resuena en las mentes de los compradores. Es por eso que Call of Duty: Black Ops es tan solo uno de los muchos juegos de la serie que veremos en este tiempo, a pesar de que Infinity Ward está prácticamente disuelta. En este caso se trata del tercer Call of Duty creado por Treyarch y como el anterior, World at War, este muestra mucha promesa.

Aunque el último juego de Treyarch estuvo basado en la Segunda Guerra Mundial, para este nuevo juego lo adelantaron a una época más reciente, la Guerra Fría. Los jugadores ocuparán el lugar de varios soldados encubiertos detrás de líneas enemigas. Pero como buen Call of Duty, la campaña prinicipal vendrá acompañada de un robusto modo multijugador, que tendrá que competir contra el popular y aún vigente Modern Warfare 2.



Aunque el modo competitivo es uno de los más esperados, no son muchos los cambios exclusivos para ese modo, sino que la mayoría están relacionados al juego en sí. Como por ejemplo las nuevas armas, que incluyen una ballesta con varios tipos de munición (explosiva incluida) y también nueva munición para la escopeta. También hablaron de nuevos vehículos voladores para controlar, como el SR-71 Blackbird y el helicóptero Hind.

Y como en World at War, estos vehículos regresarán en el modo multijugador, pero con mecánicas de manejo diferentes. Entre otras novedades, habrá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que sigue una historia completamente diferente, una expansión del dos jugadores visto en World at War. Y por último deberíamos mencionar el modo “Create-a-Class 2.0”, que les permitirá a los jugadores crear un personaje de una manera mucho más personalizada, tanto en la apariencia física como en sus estadísticas.

Treyarch sigue utilizando el excelente motor gráfico desarrollado por Infinity Ward.
 Y también hay novedades para los jugadores de PC, que pasaron un mal trago durante el lanzamiento de Modern Warfare 2. Según anunció Activision, regresarían opciones que fueron eliminadas anteriormente, como la acción de asomarse y los benditos servidores dedicados. Parece que aprendieron su lección. Call of Duty: Black Ops tendrá que llenar zapatos muy grandes cuando salga para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y DS en noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario