LEDS By_Sadico182

jueves, 14 de julio de 2011

Burnout Paradise The Ultimate Box [DVD] [Full +Medicina] [Español] [MU]

Hola amigos de SadicoManiaticos hoy les traigo un juego que se que no es muy nuevo que digamos pero a muchas personas les gusta se trata de Burnout Paradise, el cual muy adictivo, espero les guste, eh estado algo inactivo por razones de trabajo pero ya regrese po un tiempo xD. como siempre links 100% subidos por mi Sadico182 al mejor servidor de descargas MEGAUPLOAD.
Datos Técnicos
Burnout Paradise The Ultimate Box PC-DVD
Es | ISO | DVD | Criterion Games | Medicina Includ. | 2.93GB | RAR |
Descripción
Burnout Paradise es un juego de carreras callejeras al más puro estilo americano. Potentes coches y motos compiten entre sí en la ciudad ficticia de Paradise, la cual se divide en cinco zonas muy distintas entre sí.Los desafíos de Burnout Paradise son bastante variados, y van desde las carreras clásicas y contrarreloj hasta los divertidos modos Stunt y Marked Man. En el modo Stunt debes hacer puntos mediante maniobras y saltos arriesgados. En Marked Man debes llegar a tu destino sobreviviendo el acoso de otro oponente que intentará destrozar tu coche. Burnout Paradise ofrece un estilo de conducción arcade, muy entretenido y poco realista. La sensación de velocidad que transmite es intensa, y el sistema de daños ha sido cuidado hasta el último detalle para mostrar deformaciones verosímiles. Si quieres reparar el coche, en Burnout Paradise podrás encontrar talleres rápidos por todo el mapa.
Con más de cinco tipos de eventos y 120 carreras disponibles, Burnout Paradise ofrece muchas horas de diversión con otros jugadores o en solitario. El estilo abierto, similar al de NFS Most Wanted o GTA, te permite jugar a tu ritmo y, sobre todo, divertirte mucho mientras lanzas tu bólido a todo gas por calles llenas de tráfico.

Requisitos
Windows XP
CPU: 2.8 GHz Intel Pentium 4
RAM: 1 GB RAM
Video: 128MB Pixel Shader 3.0
4GB Hdd
Service Pack 2 o mas
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápidaWindows Vista
CPU: 3.2 GHz Intel Pentium 4
RAM: 1.5 GB RAM
Video: 128MB Pixel Shader 3.0
4GB Hdd
Service Pack 1
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
Capturas

Trailer




DESCARGA
MEGAUPLOAD
Web del Autor
Gracias Atentmente
Sadico182

No hay comentarios:

Publicar un comentario